18.3.09

¿como lograr un look pin-up girl?

Una de las grandes estrellas de la música de la actualidad, Katy Perry, no solo ha traído el look retro de vuelta, sino que a puesto sobre el tapete la necesidad de alimentarnos de tendencias vintage como su propio estilo: el pin-up look.

Aquí te damos algunas ideas para que tú también puedas ser una chica pin-up casi tan sensual como las mismísimas Katy o Dita Von Teese:

  • Sombreros: Los de ala ancha muy a lo Dinastía son inolvidables. Y aunque ideales para la playa, con un vestido vintage ajustado pueden verse super bien.

hat.jpg

  • Hotpants vintage: Búscalos muy cortos (sin llegar a ser vulgares) y con bolsillos anchos que le dan volumen a la prenda. Los colores que pueden funcionar mejor: El blanco, el negro y cualquier color pastel.

shortpants.jpg

  • Marineros: Los marineros quizá no funcionen para todas las mujeres, pero no hay duda de que cuando funcionan estilizan la figura, definen las caderas y dan esa forma de guitarra que tanto envidiamos en las actrices de cine. Recuerda que los fondos del marinero deben estar abiertos con costuras dobles. Eso le dara más resistencia al pantalón y hará que se pegue mucho más.

pants.jpg

  • Peeptoes de lujo: Los peeptoes son los zapatos vintage por excelencia y combinados con cualquiera de los elementos anteriores son simplemente sensacionales.

1shoe.jpg

3shoe.jpg

  • Y para un look pin-up de costo mínimo y de gran presencia los clásicos vestidos con polka print. ¡Fabulosos!

polkadotdress.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario