20.4.10


Cuantas veces pense que la vida es una mierd*a y aun lo sostengo, la vida es una mier*da pero hay que aprender a vivirla, no me considero una experta pero tuve bastantes experiencias para decir que vale la pena, y aunque te duela, caigas, te traicionen, y te duela mas, hay que vivirla, y yo quiero vivirla quiero saber como termina, aunque me duela las rodillas de tanto tropezar, de tanto caer, mas me duelen mis palmas cada vez que me levanto, y no me arrepiento. No seria mala idea que alguien venga a pavimentar mi camino tan rocoso, pero si espero por la ayuda de otra persona, me duermo. uuuuf que decir no? cuando tenes varias sesiones de llantos de porque a mi?, ya me aburrí, ahora sigo y me alimento de esos pequeños incluso insignificantes momentos de felicidad que me da esta vida de mier*da, las salidas con las amigas del alma, las noches de risas por cualquier cosa, los 'yo te ayudo, tranqui' de eso, yo sigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario