5.2.10

Sin lugar a duda

Algunos dicen que quieren ganar el suficiente dinero para vivier en un chalet en el campo aislado de la vida atareada, rutinaria, y llena de vapores desconocidos. Yo creo que esa gente esta loca, la naturaleza no se va a ir por que la descuide un momento, mi sueño de vida es ir a una buena universidad, claro esta en españa con mi padre, o si algun dia me digno a aprender ingles de forma exelente adoraria ir a una universidad como Yale, Brown o la NYU, seria una gran experiencia, viviria de algun trabajo que me de lo suficiente para subsistir, talvez de maquilladora, o tal vez de diseñadora grafica, claro esta que tengo que empezar un curso ahora, pero estoy centrandome en mi futuro, sera algo bohemio, roquero, y tambien elegante, siempre quise saber lo que era trabajar en una revista famosa, talvez me decida por diseñadora grafica, el hecho es que, mi vida va a girar en torno al estudio, pienso sacar exelentes notas a fin de cuentas el conformismo no es lo mismo, una universidad nada prestigiosa no merece de mi inteligencia, por eso es que sere una gran doctora y de seguro un postgrado algo como neurocirujana o medicina legal, atraen mi intelectual futuro. Voy a vivir en un lindo apartamento, con estilo minimalista, un piso de parquet donde resuenen mis tacos de diez centimetros por los cual ahorrare mucho, un gran armario como el que tiene Carrie en Sex and the city, pero tambien pienso vivir al estilo chica universitaria, llendo a cafes y escuchar una banda de rock nada conocida, aplicando filosofia a las cosas cotidianas de la vida, me pienso comprar unas ray ban y se la mas fiel admiradora de starbucks, del frapuccino, de la cafeina, adicta al agua sin gas a cualquier hora en cualquier momento, no soy de las chicas que cree que tener un cuerpo escultural te da poder en la vida, un esposo famoso e hijos dotados de belleza nata, pero si creo que la celulitis se ve obsena y las arrugas anuncian mi ida, puede parecer exagerado pero mantenerse en forma me inspira juventud, deseos de seguir y como a muchos hoy en dia autoestima, por lo caul que en mi futuro de estudiante empedernida hare un lugar para ir al gimnacio, tal vez comiense a fumar, un buen porro en momentos de deprecion hace maravillas. Ire a librerias de esas antiguas que tienen muchos libros viejos y usados, y llenare mis blibiotecas, comprare cd's y criticare a los jonas brothers, pero algunas cosas continuaran igual como la adiccion a pintar mis uñas negras, a no despegarme del delineador o de la portatil, dejare mi pelo largo no importa lo que imponga la moda, por mas lindo que quede el estilo bob, lo mio es una melena larga y enfadada, mis converse estaran intactos en mi armario, y mis sarcasmo tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario