12.2.10

More than words is all I ever needed you to show

-Hola, ¿si?
-¿Se encuentra la persona mas hermosa del mundo?
-Depende de que consideras hermoso
-Mi chico hermoso es el que compartemi adiccion al cafe, el que me dice que me voy a quedar sin pestañas cuando lloro a mares y logra sacarme una sonrisa, el que me pasa a buscar en auto cuando llueve, y me compra pañuelos de coco y lima que tanto amo, es ese que me defiende este quedando pegado o no, y prefiere una noche de cine y pochoclos a una salida de amigos alcoholizados, el que dice que soy la persona mas terca del mundo pero igual me ama, que me abraza con su fuerza descomunal y le tengo que avisar que no puedo respirar, aquel que estaba mas nervioso que yo cuando fuimos a conocer a nuestros padres, que se metia de incognito para darme la mas grata sorpresa y el que sabe decir las palabras mas hermosas y dulces sin empalagar ,el que da los besos mas dulces y dice que denoche paresco gimnasta, aquel hombre de mirada profunda que sabe a primera vista si estoy enojada, ese tio que me hace reir imitando a los españoles y dice que me va a llevar a paris a comer queso, el que sabia cuanto odiaba sacarme malas notas, pero igual jugaba con mi pelo cuando intentaba concentrarme en mi tarea, el que me regalo una simple y bella rosa para mi cumpleaños y me hiso sentir la mujer mas amada del mundo.
-Hablas con el, mi amor




Now I've tried to talk to you and make you understand All you have to do is close your eyes And just reach out your hands and touch me Hold me close don't ever let me go More than words is all I ever needed you to show Then you wouldn't have to say that you love me Cos I'd already know
-More than Words-

No hay comentarios:

Publicar un comentario