11.12.09

Peinados para esta navidad

Para estas navidades hay que deslumbrar, y para eso te propongo diferentes peinados para marcar tendencia dependiendo de tu estilo.


Ondas: La melena larga, la raya al medio, y ondas super al estilo hollywood, divertidisimas y extravagantes, de tamaño XXL, con movimiento y mucha sensualidad.


Tambien podes optar por la melena rizada y con movimientos triangulares.
Ademas podes ayudar tu peinado con un accesorio, los cuales estan muy de moda. Las cintas y las diademas te ayudarán a realzar el peiando y conseguir una imagen más vintage.




Las melenas cortas se vuelven una apuesta muy seductora. Esta temporada el corte bob se alarga con mucho estilo y reinterprete el Bob más vintage de los últimos 60. Jean Louis David propone peinar la melena bob dandon volumen a las puntas.




El corte bob no necesita transformaciones porque el corte en sí ya es una fiesta. Sin embargo, puedes conseguir un look más transgresor y 100% sexy peinándolo hacia atrás como propone Raffel Pagés. Dándole un volumen extremo a través del tupé.




Aires masculinos muy seductores. Si decideste cortárte la melena por lo sano, apuesta estas fiestas por un look muy masculino como el que propone Cebado.




Aires vintage y moños made in Hollywood. Si quieres sorprender estas fiestas, desafía la ley de la gravedad a través de tu pelo. ¿Te atreves con estas propuestas de Le Salon? moños de altos vuelos. Mucho volumen para lograr un look de lo más sofisticado.





Le Fígaro reinterpeta el moño y lo baja hasta la nuca. Eso sí, el volumen y el efecto despeinado es la la clave de este peinado que seduce sin querer.




Los moños son los reyes de las fiestas esta temporada y se convierten en auténticas obras de arte.



Esta temporada, los moños se convierten en sinónimo de un estilo tan diurno como innegablemente sofisticado ¿Te atreves? No reserves el moño para la noche, de día presume de recogido como propone Le Salon. Si quieres lograr un look más romántico, accesorízate. Diadema de Hazel y horquillas de Hazel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario