24.11.09

no es mi culpa

No es mi culpa si tu vestido me queda mejor a mí,
no es mi culpa si él abandonó a la put@ de su novia,
no es mi culpa porque así es cómo me hizo mi mamá;
es que soy magnético desde que era un bebé.

No es mi culpa si hasta con guantes de box me veo tierno,
no es mi culpa si ella te dejo por mi lengua brillante,
no es mi culpa porque así es cómo me hizo mi papá;
es que soy magnético desde que era un bebé.

No es mi culpa, yo nunca le haría daño a nadie,
y no es mi culpa si el daño ya estaba hecho,
no es mi culpa porque así es cómo me hice yo mismo;
es que soy magnético desde que era un bebé.

No es mi culpa si algunas personas desean verme muerto,
no es mi culpa si mis pequeñas manos están rojas,
no es mi culpa porque así es cómo me hicieron ustedes;
es que soy magnético desde que era un bebé

No hay comentarios:

Publicar un comentario