30.12.13



Me gustaría vivir en una vida, donde mi día a día tenga una banda sonora, una deleitante música que se escuche en lo más profundo de mi ser, que le de una visión más cinematográfica a la vida, tal vez más linda. Tendría el sonido de un piano todo el tiempo, uno capaz un poco melancólico, pero significativo, haría los momentos dramáticos más intensos, y los momentos tristes más conmovedores, le agregaría un shot de sentimientos a las más ocurrentes vivencias.

En fin, por el momento me tengo que contentar con la música del mp3, lástima que el random no sea tan acertado con mi vida.

22.12.13

Han venido.
Invaden la sangre.
Huelen a plumas,
a carencia,
a llanto.
Pero tú alimentas al miedo
y a la soledad
como a dos animales pequeños
perdidos en el desierto.

Han venido
a incendiar la edad del sueño.
Un adiós es tu vida.
Pero tú te abrazas
como la serpiente loca de movimiento
que sólo se halla a sí misma
porque no hay nadie.

Tú lloras debajo de tu llanto,
tú abres el cofre de tus deseos
y eres más rica que la noche.

Pero hace tanta soledad
que las palabras se suicidan.

9.12.13

En el fondo de su alma ella seguía esperando que sucediese algo distinto. Como los náufragos, dirigía su miradas desesperadas sobre la soledad de su vida, buscando encontrar una vela blanca entre las brumas del horizonte. No sabía qué estaba esperando, qué viento habría empujado hacia ella el acontecimiento deseado, a qué ribera la llevaría, si sería una chalupa o un barco de tres puentes, cargado de angustias o rebosante de felicidad hasta la borda.