9.6.10
Ya sos mayor de edad tengo que despedirte pesimismo. Años que te preparo el desayuno que vigilo tu tos de mal agüero y te tomo la fiebre que trato de narrarte pormenores del pasado mediato convencerte de que en el fondo somos gallardos y leales y también que al mal tiempo buena cara. Pero como si nada seguís malhumorado arisco e insociable y te repantigás en la avería como si fuese una butaca pullman. Se te ve la fruición por el malogro, tu viejo idilio con la mala sombra, tu manía de orar junto a las ruinas, tu goce ante el desastre inesperado. Claro que voy a despedirte no sé por qué no lo hice antes será porque tenés tu propio método de hacerte necesario y a uno lo deja triste tu tristeza amargo tu amargura alarmista tu alarma. Ya sé, vas a decirme no hay motivos para la euforia y las celebraciones y claro cuandonó tenés razón. Pero es tan boba tu razón tan obvia tan remendada y remedada, tan igualita al pálpito que enseguida se vuelve sinrazón. Ya sos mayor de edad chau pesimismo y por favor andate despacito sin despertar al monstruo.
Porque te tengo y no porque te pienso porque la noche está de ojos abiertos porque la noche pasa y digo amor porque has venido a recoger tu imageny eres mejor que todas tus imágenes porque eres linda desde el pie hasta el alma porque eres buena desde el alma a mí porque te escondes dulce en el orgullo pequeña y dulce corazón coraza.
Van por distintas calles, calles de vergüenza ambas sucias, ambas vulgares, y el sueño era el mismo. Listen
¿qué les queda por probar a los jóvenes en este mundo de consumo y humo? ¿vértigo? ¿asaltos? ¿discotecas? también les queda discutir con dios tanto si existe como si no existe tender manos que ayudan abrir puertas entre el corazón propio y el ajeno sobre todo les queda hacer futuro a pesar de los ruines de pasado y los sabios granujas del presente.
¿qué les queda por probar a los jóvenes en este mundo de rutina y ruina? ¿cocaína? ¿cerveza? ¿barras bravas? les queda respirar abrir los ojos descubrir las raíces del horror inventar paz así sea a ponchazos entenderse con la naturaleza y con la lluvia y los relámpagos y con el sentimiento y con la muerte esa loca de atar y desatar
¿Qué les queda por probar a los jóvenes en este mundo de paciencia y asco? ¿sólo grafitti? ¿rock? ¿escepticismo? también les queda no decir amén no dejar que les maten el amor, recuperar el habla y la utopía, ser jóvenes sin prisa y con memoria situarse en una historia que es la suya,no convertirse en viejos prematuros.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)