3.3.10

New York I Love You



Título: New York I Love You

Título Original: New York, I Love You

Género: Drama, Comedia

Nacionalidad: USA, Francia

Año: 2009

Director: Faith Akin, Yvan Attal, Alan Hughes, Shunji Iwai, Scarlett Johansson, Shekhar Kapur, Joshua Martson, Mira Nair, Natalie Portman, Brett Ratner…

Guión: Fatih Akin, Yvan Attal, Alexandra Cassavetes, Hu Hong, Shunji Iwai, Olivier Lecot, Yao Meng, Anthony Minghella, Jeff Nathanson, Natalie Portman…

Reparto: Drea De Matteo, Kevin Bacon, Justin Bartha, Maggie Q, Orlando Bloom, James Caan, Hayden Christensen, Blake Lively, Julie Christie, Bradley Cooper, Chris Cooper, Drea De Matteo, Eddie D’vir, Carla Gugino, Ethan Hawke, John Hurt, Irfan Khan, Shia LaBeouf, Cloris Leachman, Natalie Portman, Rachel Bilson, Shu Qi, Christina Ricci, Olivia Thirlby, Goran Visnjic, Eli Wallach, Saul Williams, Robin Wright Penn, Anton Yelchin, Burt Young, Ugur Yucel

Fecha de Estreno: Viernes, 16 de Octubre de 2009

Son innumerables los films que han tomado prestado como escenario principal a la ciudad de la gran manzana, pasando por los dramas, los thrillers policiales, hasta las más desopilantes comedias de humor.
En esta oportunidad le toco el turno a esta comedia dramática, New York I Love You, film que narra desde adentro la peculiar vida de los neoyorquinos.

La historia se desarrollará en varias localidades de la ciudad. En el distrito de los diamantes, viviremos una fantasía romántica que transforma la compra de una piedra preciosa en algo mucho más complejo. En Chinatown un artista con falta de inspiración buscará a su musa de forma desesperada. El Upper East Side, más precisamente en un hotel, nos contará la historia de una clienta de la alta sociedad, y un botón del hotel, que realizarán un viaje fuera de tiempo. Por su parte en el Central Park, un joven tendrá una sorpresiva revelación para dar. En Greenwich Village una pareja de amantes se trasladaran a pie, en taxi, y en el metro, para encontrarse y vivir lo que creen que será una aventura de una sola noche. Tribeca será testigo de cómo un carterista experimentará ciertos cambios al conocer a una chica seductora. Brooklyn será el perfecto escenario para narrar la dicha del momento. Por último Coney Island nos hará vivir la historia de una pareja de más de 80 años.

La sumatoria de estas historias entrelazadas nos mostraran no solamente los encantos de una ciudad, sino también la importancia que tiene el amor y su búsqueda.



Para descargar, Aqui