3.1.10

Skins

Skins es un drama adolescente británico ganador de dos premios BAFTA, que sigue las vivencias de un grupo de adolescentes en Bristol, al sudoeste de Inglaterra, mientras crecen. La serie explora una variedad de temas tales como la homosexualidad, la promiscuidad, el narcisismo, el trastorno antisocial de la personalidad, el estrés postraumático, el abuso de sustancias, el abuso sexual, y el autismo, entre otros. Fue creado por Bryan Elsley y Jamie Brittain para Company Pictures, y se estrenó el 25 de enero de 2007 por el canal E4. Las primeras dos temporadas constaron de un elenco liderado por Tony Stonem (Nicholas Hoult). Para la tercera temporada, el reparto fue reemplazado en su mayoría, exceptuando a la hermana de Tony, Effy (Kaya Scodelario), y su amiga Pandora (Lisa Backwell).


Primera Temporada

La primera temporada introduce a los personajes principales de la primera generación. Tony es un chico popular pero extremadamente manipulador, y que sobre protege a su hermana menor, Effy. Su mejor amigo, Sid, es demasiado tímido para enfrentarse a cualquier cosa pero está enamorado de la novia de Tony, Michelle. La mejor amiga de Michelle es Jal, una talentosa clarinetista. Anwar es un musulmán que lucha por seguir su fe, Maxxie es un chico abiertamente homosexual que practica tap además de otras artes dramáticas y Chris es el fiestero del grupo y tiene problemas familiares, desconocidos por los demás. Cassie tiene problemas mentales además de sufrir de un desorden alimenticio y dependencia a las drogas. Cassie está enamorada de Sid durante las dos temporadas de la primera generación.

Segunda Temporada

La segunda temporada comienza seis meses después de los eventos de la primera. Tony sigue vivo después de ser atropellado por el autobús pero ahora sufre complicaciones mentales, a pesar de no tener heridas físicas visibles. El primer episodio se concentra en Maxxie y Tony, además del padre de Maxxie. En el segundo episodio, Bruce es el productor de la controversial obra del instituto, Osama: El Musical donde Maxxie y Michelle tienen los roles principales. Trabajando en la producción se encuentra Sketch, una estudiante que acosa a Maxxie. Sid no ha sido el mismo desde que su novia Cassie se mudó a Escocia y su mejor amigo Tony sufriera daño cerebral. En el tercer episodio sus parientes escoceses le hacen una visita que termina abruptamente por la muerte de su padre. En el cuarto episodio los personajes principales van de campamento a Gales, junto a la nueva hermanastra de Michelle, Scarlet. Sid y Michelle tienen relaciones sexuales y salen durante un corto tiempo. Cassie regresa de Escocia para visitar a Sid pero se entristece al verle besando a Michelle y esto la lleva a una depresión. Maxxie descubre la relación de Anwar y Sketch causando que los dos no se traten. En el quinto episodio Chris es expulsado de la universidad y es forzado a buscar un trabajo. Se hace novio de Jal, y luego de perder varias oportunidades de trabajo, recomendadas por su consejera escolar, Chris se convierte en un exitoso agente inmobiliario. Esto le da acceso a un pequeño apartamento, pero es despedido cuando un cliente va a visitar su apartamento después de una fiesta. En esa fiesta había engañado a Jal con su antigua profesora de psicología, Angie. Jal descubre que está embarazada. Anwar termina con Skecth luego de que Maxxie le mostrara que ésta lo manipulaba.

Tony continua su recuperación en el sexto episodio. En este episodio visita la Universidad de Exeter para una entrevista pero conoce a una extraña chica (posiblemente imaginaria) que lo ayuda a superar los problemas psicológicos y de coordinación que había experimentado luego del accidente. Luego, Tony se convierte en la persona que era al inicio de la serie. Muchas de las relaciones se resuelven en el séptimo episodio, donde Sid se reconcilia con Cassie y Tony con Michelle. El octavo episodio lo escribió Daniel Kaluuya, quien interpreta a "Posh" Kenneth, y en éste episodio Jal continua su batalla contra su conciencia en lo que respecta a su embarazo. Chris es llevado de urgencia al hospital por un coágulo en su cerebro y Maxxie tiene un nuevo novio, James.

En el noveno episodio Chris se da de alta pero vuelve a caer por una hemorragia y muere en los brazos de cassie. Cassie simplemente hace sus maletas y huye, terminando en Nueva York. Se hace amiga de Adam, quien la acoge en su apartamento y la lleva a una discoteca. Pero una mañana despierta para encontrar que Adam la ha dejado.

En el décimo episodio el padre de Chris visita a Sid para decirle que no quiere que ni él ni sus amigos asistan al funeral. Luego de esto, Sid y Tony deciden robar el ataúd de Chris, pero Jal se entera y los obliga a devolverlo antes del funeral. En la tarde del mismo día, los personajes se sientan alrededor de una fogata para leer sus resultados. Todos consiguen las calificaciones que necesitaban para asistir a la universidad, menos Anwar que desaparece. Anwar se molesta por el hecho de que Maxxie se vaya a ir a Londres sin despedirse de él, que es su mejor amigo. Aparentemente, a Sketch le gusta más Anwar que Maxxie y pretende persuadir a Anwar de que sean amigos en Bristol, pero Maxxie convence a Anwar de que se vaya a Londres con él y James, dejando a Skecth desconsolada. Tony le compra a Sid un boleto a Nueva York y, tras una emotiva despedida, lo manda a buscar a Cassie. Finalmente, Tony se dirige a la Universidad Cardiff y Michelle a la Universidad de York, se despiden en buenos términos y con la decisión de ser más que una "buena pareja".

La última escena es la de Sid buscando a Cassie en Nueva York, deteniéndose, sin saberlo, en el café donde ésta trabaja. Finalmente, volvemos a la primera escena de la primera temporada, un plano de la cama de Tony, pero esta vez es Effy la que está acostada. Mira directamente a la cámara, rompiendo la cuarta pared, sonriente y con una ceja levantada.

Tercera Temporada

En abril de 2008, se anunció que todos los actores del elenco original (excepto Kaya Scodelario y Lisa Backwell) serían sustituidos para la tercera temporada. El creador de la serie, Jamie Brittain afirmó que los nuevos personajes serían bastante diferentes a los originales, pero mantendrían algunas similitudes. El nuevo elenco fue revelado a través de vídeos en internet el 19 de diciembre de 2008. La grabación de la tercera temporada comenzó el 23 de julio de 2008 y se estrenó el 22 de enero de 2009 en E4. En Latinoamérica es transmitida por el canal HBO Plus. La temporada comienza presentando a los nuevos personajes Freddy, un joven skater fanático de los porros, Cook, un desinhibido muchacho dedicado solamente al alcohol y al sexo casual y el inocente JJ un aprendiz de mago y declarado medicamente autista; los cuales son mejores amigos desde muy temprana edad, pero sus vidas dan un giro tremendo cuando se ven envueltos en un choque en el centro de Bristol en dónde conocen a Effy Stonem, la queen-bee de la primera generación de Skins, hermana menor de Tony Stonem. Con el transcurrir del primer episodio, el trío de muchachos descubren que asistirán al mismo instituto al que esta inscrita Effy, junto con su mejor amiga Pandora, una rubia chica con descabelladas ideas y la ternura hecha persona. Conocemos también a las gemelas Fitch, Katie, una controladora muchacha con aires de alcanzar la popularidad, y Emily una callada y retraída chica que trata de ocultar su gusto por las mujeres, mejor dicho, por una sola mujer: Naomi, una inteligente e histriónica

chica que tuvo un encuentro amoroso hace un tiempo atrás con Emily debido a que ambas a habían consumido drogas. Dos episodios más adelante conocemos a Thomas, un inmigrante del Congo que con su correcta moral y su buen corazón enamora perdidamente a Pandora.

Cuarta Temporada

La cuarta temporada de Skins se comenzó a filmar en Julio del 2009, teniendo como protagonistas a los mismos personajes de la segunda generación. Según informaciones entregadas por el canal británico E4, aparecerán algunos nuevos personajes en esta nueva temporada, incluyendo a Georgia Henshaw como "Lara", Sam Oliver como "Ben" y Lily Davis-Broome como "Candy". En el mes de Noviembre del 2009, en una entrevista a Kaya Scodelario en un medio radial británico, la actriz principal de Skins declaró que la nueva temporada inicia el 21 de Enero del 2010.

Unos días más tarde de la entrevista de Kaya Scodelario en el medio radial, la página oficial de Skins divulgó algunas imagenes y video clips [1] de algunos episodios de la cuarta temporada de la serie, los cuales lo acompañaba una pequeña reseña entregada por Jamie Brittain:

"La pandilla vuelve después de las vacaciones de verano, aparentemente en una burbuja protectiva de hedonismo: no hay consecuencias, no hay un mañana y todo el mundo vivirá para siempre. Thomas (Merveille Lukeba) experimenta un suceso que cambia su vida, que hace que se cuestione todo: su fé, su familia e incluso su elección de amigos. Las repercusiones de esto irán más allá de la historia personal de Thomas, afectando también a la vida de todos los que le rodean.
Effy (Kaya Scodelario) vuelve, pero ya no con su posición de abeja reina, y continua luchando para manejarse con sus asuntos familiares. Su mejor amiga, Pandora (Lisa Backwell), está de vuelta, adorable como siempre. Las gemelas Katie (Megan Prescott) y Emily (Kathryn Prescott) ya son algo diferentes: tras haber abandonado la sombra de su hermana, Emily está concentrada en el amor, y mientras ella está experimentando lo que es la vida de verdad, Katie se queda atrás en una crisis familiar.
Naomi (Lily Loveless) parece parece que tiene más cosas que ocultar en esta temporada: mientras JJ (Ollie Barbieri) descubre finalmente lo que es el amor. Mientras tanto Cook (Jack O’Connell) trata simultaneamente de exorcisar sus demonios y ocultar su debilidad, y Freddie (Luke Pasqualino) averigua que el amor puede llevarte hasta la el filo de la cordura."


Nicholas Hoult como Anthony "Tony" Stonem. Es un atractivo, inteligente y popular chico, cuyas manipulaciones no son notadas por muchos y sirve como catalizador de la mayoría de los eventos de la serie. En el sexto episodio de la primera temporada tiene un encuentro sexual con Maxxie, que desencadena una airosa discusión con Michelle.En el ultimo capitulo de la primera temporada le pasa una tragedia, ya que un autobus lo atropella.En la segunda temporada quedo mentalmente afectado, y sus amigos no le prestan atencion , y el unico que se ocupa de el es Maxxie, uno de sus mejores amigos.

Nicholas Caradoc Hoult(nacido el 7 de diciembre de 1989) es un actor inglés, de cine y televisión. Conocido por personificar a Marcus en la película Un gran chico (About A Boy) y a Tony en el drama Skins de la cadena E4. El 29 de marzo de 2008 se anunció que la mayoría de los personajes actuales, incluido el suyo, serán eliminados del show hacia el final de la temporada actual. Hoult fue nominado al premio The Walkers Home Grown Talent Award.

Hoult, el tercero de cuatro hijos, nació en Wokingham, Berkshire. Hijo de

Glenis, una profesora de piano, y Roger Hoult, un piloto de la British Airways.Sus hermanos son James, Rosie y Clarista. Su tía abuela era Dame Anna Neagle. Estudió en The Henley College en Henley-on-Thames, Oxfordshire, pero lo dejó en el 12vo grado para enfocarse en su carrera de actor. Hoult también apareció en un episodio de Magic Grandad, un programa de BBC Schools que enseña a los chicos sobre historia. El episodio, Seaside Holiday with Magic Grandad: The Promenade and Souvenirs, recientemente fue puesto de nuevo en el aire en BBC2.


Nicholas Caradoc Hoult[1] (nacido el 7 de diciembre de 1989[2] [3] [4] ) es un actor inglés, de cine y televisión. Conocido por personificar a Marcus en la película Un gran chico (About A Boy) y a Tony en el drama Skins de la cadena E4. El 29 de marzo de 2008 se anunció que la mayoría de los personajes actuales, incluido el suyo, serán eliminados del show hacia el final de la temporada actual. Hoult fue nominado al premio The Walkers Home Grown Talent Award.

Hoult, el tercero de cuatro hijos, nació en Wokingham, Berkshire. Hijo de Glenis, una profesora de piano, y Roger Hoult, un piloto de la British Airways. Sus hermanos son James, Rosie y Clarista. Su tía abuela era Dame Anna Neagle. Estudió en The Henley College en Henley-on-Thames, Oxfordshire, pero lo dejó en el 12vo grado para enfocarse en su carrera de actor.Hoult también apareció en un episodio de Magic Grandad, un programa de BBC Schools que enseña a los chicos sobre historia. El episodio, Seaside Holiday with Magic Grandad: The Promenade and Souvenirs, recientemente fue puesto de nuevo en el aire en BBC2.
















Para ver la serie online o descargar.