17.5.09

gil birmingham

200905161307 Gil Birmingham comenta su experiencia en la secuela de Twilight

Hay una nueva entrevista con Gil Birmingham, quien interpreta al padre de Jacob Black en New Moon donde cuenta sobre su experiencia en filmar la saga de Twilight

Fue genial estar de nuevo trabajando con Rob, Kristen, Taylor y el resto del elenco.Agregando a los nuevos miembros de la manada la energia en el set estaba al tope.Filmar New Moon, como Twilight, no fue facil.Estuvimos muchas horas en las locaciones,con un clima muy frio algunas veces filmando hasta entrada la madrugada. Lo quye mas me impresiono fueron cuantos fans dedicados acamparon en la noche cuando estabamos filmando en el set.Realamente fueron increibles!

Para NativeTalent, Gil agregó–

He terminado de filmar mis escenas para New Moon, y estoy esperando ansioso empezar a filmar para eclipse a mediados de este año

Traduccion exclusiva FH

Revista cosmopolitan de Mexico

normal cosmopolitanmex 2 Scans de la revista Cosmopolitan de Mexico...


normal cosmopolitanmex 4 Scans de la revista Cosmopolitan de Mexico...

normal cosmopolitanmex 3 Scans de la revista Cosmopolitan de Mexico...

normal cosmopolitanmex 1 Scans de la revista Cosmopolitan de Mexico...

posible locacion Vulturi en Montepulciano

En donde los turistas sirven de alimento a los Vulturi...

Imagen de lo que podría ser una de las locaciones Vulturi en Montepulciano.

Según habitantes del lugar, aquí se filmaría la escena en la que los Vulturi se alimentan de turistas.

4.5.09

El vampiro surrealista

Antes de que media humanidad le ofreciera sus venas, Robert Pattinson retozó en los brazos de Lorca. No es una fantasía gay, sino Sin límites, la cinta donde el chupasangres de Crepúsculo encarna a un joven Dalí. Com-probamos cuánto le ha cambiado la fama.

El bigotillo no engaña: tras esta joven encarnación de Dalí se esconde uno de los especímenes más deseados del cine actual. Un año antes de encarnar al vampiro romántico de la millonaria Crepúsculo, Robert Pattinson, de 22, andaba entregado al estilo de vida mediterráneo en Barcelona. La excusa, el rodaje de Sin límites, una recreación del amor imposible vivido entre el pintor y Federico García Lorca que nos lo muestra, por ejemplo, retozando en pelotas junto a su amigo y amante a la luz de la Luna en las aguas de Cadaqués. Le pillamos recién aterrizado en Vancouver para rodar Luna nueva, la segunda parte de la saga concebida por Stephenie Meyer.


“Soy un bocazas. Pero tengo la esperanza de que, si sigo contradiciéndome todo el tiempo, nada de lo que diga será ya noticia”

EP3. ¿Qué te atrajo de Sin límites?

Robert Pattinson. Que es una tragedia excepcional. Dudo que pueda alcanzar de nuevo tales cotas de tragedia en mi carrera [risas]. Yo no tenía ni idea de quiénes eran Dalí, Lorca y Buñuel hasta esta peli. Y cuanto más averiguaba sobre ellos, más me obsesionaba. Sobre todo, con los escritos de Dalí. Mucha gente no lo sabe, pero era un escritor increíble. Encontré que tenía muchas cosas en común con él.

EP3. ¿Por ejemplo?

R. P. Tenía una enorme conciencia de sí mismo y de cómo le veía la gente. Y trabajó para manipular eso. Es algo que yo hice a lo largo de mi infancia y adolescencia.

EP3. Dalí resultó ser también un vampiro. ¿Qué han visto en ti los directores de casting para colgarte ese sambenito?

R. P. Es extraño. Durante un ensayo de este rodaje, Marina Gatell [que interpreta a Magdalena, la inseparable amiga de Lorca] me dijo: “¿Sabes? Tú eres un vampiro”. Me resultó de lo más extraño. Y ahora que lo recuerdo, más [risas].

EP3. ¿Y qué piensas ahora de que tus primeras escenas de sexo en el cine fueran con otro chico?

R. P. Lo peor es que no son nada románticas, son supertraumáticas. Más que excitación, sientes pena por ambos [risas]. Fue todo de lo más incómodo, no sólo porque en la primera que rodamos Javier [Beltrán, que interpreta a Lorca] y yo nos hubiéramos conocido el día antes. Sino porque las filmamos con cero intimidad, rodeados por técnicos que hablaban español, un idioma que no entendía, y que andaban de risitas a nuestra costa.

EP3. ¿Y quién besa mejor, Javier o Kirsten [Stewart, su amada en Crepúsculo]?

R. P. Definitivamente, Javier [risas].

EP3. Has dicho que a raíz del éxito de Crepúsculo te resulta difícil llevar una vida normal. ¿A qué dedicas tu tiempo libre?

R. P. De alguna forma, el trabajo se ha convertido en mi mejor refugio. Aunque suene ridículo, en cuanto tengo un rato me pongo a leer guiones. Me siento algo frustrado por no haber ido a la universidad, así que trato desesperadamente de autoeducarme. He traído conmigo a Vancouver como 100 libros, los tengo todos desperdigados por la habitación del hotel.

EP3. Me temo que te va a resultar muy complicado desvincularte del vampiro Edward. ¿Cómo sería el rol perfecto que te ayude a hacerlo?

R. P. Tío, si te enteras de alguno, me lo cuentas [risas]. Cualquier cosa que no tenga nada que ver con la sangre, espero.

EP3. He leído que un narcisismo masoquista te impulsa a leer todo lo que se publica sobre ti. ¿Cada cuanto googleas tu nombre?

R. P. Oh, eso lo has visto en la entrevista que me hicieron para la portada del GQ americano de abril, ¿verdad? Tío, era broma. Me sonaba a loser [perdedor] total y me hacía gracia decirlo.

EP3. A estas alturas, ya deberías saber que todo lo que dices es noticiable.

R. P. Ya, pero me resulta rarísimo. Y puede ser muy molesto, porque me paso el día pidiendo disculpas por chorradas que digo sin pensar. Tengo la esperanza de que, si sigo contradiciéndome todo el tiempo, nada de lo que diga será ya noticia [risas]. Soy un bocazas, lo sé…

EP3. ¿Hay algo que hayas leído sobre ti que te haya molestado en particular?

R. P. Ehm… Hace un par de días, mi madre me mandó un email preocupadísima porque, al parecer, me habían golpeado con un poste en la cara en el rodaje de Luna nueva y había perdido el conocimiento… Y eso que [en el momento de esta entrevista] no he rodado ni una secuencia todavía, ¡ni siquiera he pisado el set!

EP3. Pues lo último que me ha llegado a mí es que alguien en el set ha dicho que, literalmente, apestas, que hueles mal.

R. P. [Se parte]. ¡Sí, yo también lo he leído! Lo gracioso es que estas cosas siempre vienen de “fuentes anónimas”. ¡Pero si acabo de llegar a Vancouver! Debo de oler fatal, porque el plató está a 25 kilómetros de mi hotel y ni siquiera he salido de la habitación.

EP3. También has dicho que pasas de tener novia en un ambiente de fama tan viciado. ¿Has encontrado a alguien que te haya hecho cambiar de idea?

R. P. Oh, no [risas]. Recuerdo, cuando estaba rodando Harry Potter y la Orden del Fénix, donde apenas tengo un papelito, que todo el mundo comentaba sobre mi novia de entonces. Es muy estresante para ellas. Tienes que volverte muy reservado al respecto.

EP3. Con Camilla Belle [la actriz protagonista de 10.000 A. C.] viviste una auténtica persecución por parte de los medios…

R. P. Ya, pero con ella era diferente. Tan sólo era una amiga. Nos daba la risa. La cuestión es: si no es tu novia, no importa; pero si lo es, se convierte en una pesadilla, todo el mundo quiere saber qué haces.

EP3. ¿Has tenido ya alguna acosadora?

R. P. No te lo vas a creer, pero la última vez que me he sentido acosado fue mientras rodaba Sin límites, en Barcelona. Una chica me esperaba en la puerta de casa cada día. Lo cierto es que ella era muy agradable, completamente normal, pero resultaba todo bastante extraño… No sé qué habrá sido de ella. ¡O puede que sólo viviera allí y fuera una rayadura mía! [Risas].

EP3. Pongamos que hoy empezaras ocho semanas de vacaciones, ¿qué harías?

R. P. ¡Quiero viajar! Por eso trato de buscarme curros en países diferentes. Creo que a principios del año que viene trabajaré en París durante tres meses.

EP3. ¿Para qué proyecto?

R. P. Ay, a ver si voy a ser un bocazas otra vez… A tomar por saco. Es una adaptación de Bel-Ami, de Guy de Maupassant. Ahora que te lo he dicho, ya puedo ir contándolo por ahí. Además, estoy harto de que me digan: “Bah, sólo haces las pelis de Crepúsculo, no eres más que una estrella fugaz”. ¡Me niego! [Risas].

EP3. A ver si así te ganas de verdad que te sienten en segunda fila en los Oscar, como ya pasó este año…

R. P. Oh, tío, qué vergüenza. Nunca me había sentido tan indigno de nada en mi vida. ¿Qué hacía yo ahí cuando sólo había hecho una película que jamás estaría nominada a los premios de la Academia?

Sin límites se estrena el 8 de mayo.

Miley Cirus y Justin Gaston hablan seriamente

mcmileyjustincaraslargas2

Esta pareja fue captada hablando muy seriamente, al parecer Miley Cyrus esta cuestionando algunas cosas a su aun novio Justin Gaston o ustedes que piensan sera nuevamente soltera Miley?.

Galeria de Fotos

Fotos: Luna Nueva - Escena en el CINE


Nueva Luna

Nueva Luna

Fotos nuevas de la continuacion de Crepusculo, fueron sacadas de grabación de la escena en el cine de LUNA NUEVA; además Kristen Stewart sale con zapatillas parecidas que vimos anteriormente usando a Taylor Lautner.


Galeria de Fotos

3.5.09

Zac Efron ecogido el joven mas influyente del mundo


El actor Zac Efron es el personaje más joven que aparece en la lista de los 100 personajes más influyentes de la popular lista publicada por la revista Time. Zac Efron estrena por estas fechas la comedia 17 otra vez, que marca su salida definitiva de la saga musical High School Musical.

En la lista también podemos ver a la actriz española Penélope Cruz, flamante ganadora del Oscar a la mejor interpretación secundaria por su papel en Vicky Cristina Barcelona, película dirigida por el cineasta neoyorkino Woody Allen.

Dentro del mundo del espectáculo vemos también otros nombres como el de Brad Pitt y Angelina Jolie. Además de Kate Winslet, George Clooney o Tom Hanks, entre otros.

La lista de la revista Time no pasará inadvertida, ya que ahora decidió incluir también a los personajes que no son “políticamente correctos” o cuya influencia fue negativa para el devenir del mundo. Como por ejemplo el narcotraficante Joaquín Guzmán o el estafador Bernard Madoff.

Lindsay Lohan es adicta a los energizantes


La actriz Lindsay Lohan cambió su adicción al alcohol por las bebidas energizantes, según lo declaró ella misma.

De acuerdo con lo publicado en lifeandstylemag.com, de un tiempo a la fecha, la joven de 22 años es aficionada a bebidas para refrescarse y sentirse bien.

“Las tomo mucho, me encantan. Hay muchos tipos, incluido Neurogasm, que es para sexo, aunque desafortunadamente justo ahora no la necesito”, explicó la actriz.

Controlar el apetito, incrementar el metabolismo y aumentar la capacidad de quemar grasa del cuerpo son algunos de los beneficios que “prometen” las bebidas consumidas por Lohan.

Algunos de los productos contienen una mezcla de diversas sustancias entre las que se incluye la cafeína.

Hace un par de semanas, la actriz fue captada con una botella de Neuro Bliss que sirve para mejorar la capacidad neuronal y tener una sensación de bienestar.



Sarah Jessica Parker espera gemelas

Sarah Jessica Parker espera gemelas

La actriz estadunidense Sarah Jessica Parker, quien protagonizó la serie de televisión “Sex and the city”, se convertirá en madre de gemelas mediante el método de subrogación gestacional, conocido también como vientre de alquiler.

Al lado de su esposo, el también actor Matthew Broderick, la intérprete de “Carrie bradshaw” espera aumentar la familia para el verano, de acuerdo con la edición electrónica de “People”.

“Esperan con felicidad el nacimiento de gemelas para finales del Verano con la generosa ayuda de una suplente. Toda la familia está muy feliz”, reveló una fuente cercana a la pareja.

Parker, de 44 años, y Broderick, de 47, ya son padres del pequeño James Wilkie, de seis años, no obstante, desde hace tiempo pretendían repetir la experiencia.

Debido a los intentos pero infructuosos esfuerzos por ampliar la familia, los actores encontraron el año pasado, a través de una prestigiada clínica de Los Angeles, a la madre sustituta.

Los actores contrajeron matrimonio en 1997 y recientemente desmintieron los rumores de una crisis de pareja.

Claudia Fernandez se caso!!!


El viernes pasado se casaron la vedette Claudia Fernández y el empresario Leonel Delménico, en una boda que se desarrolló en el Espacio Pilar, un country propiedad de los padres del novio.

Al festejo concurrieron familiares y amigos cercanos de la pareja (que está esperando su primer hijo), dado que los novios querían una celebración íntima.

Tras la fiesta, el flamante matrimonio pasó toda la tarde en un exclusivo hotel de Pilar, dado que por la noche festejaron a lo grande su fiesta en uno de los salones más modernos de la zona. La sorpresa de la noche, planeada por el novio, estuvo a cargo de la cantante Valeria Lynch, quien le regaló a la novia una de sus canciones.

Brad Pitt y Angelina Jolie reaparecen junto :)

Luego de que los rumores sobre una posible separación, la pareja de actores fue vista con sus hijos en Long Island, al sureste de Nueva York, comprando comida.

Angelina Jolie y Brad Pitt han terminado con los rumores de su separación y se dejaron ver en algunos establecimientos en Long Island, al sureste de Nueva York, donde actualmente residen, según informan medios locales.

La pareja de actores salió de compras con sus hijos y se comportaron como “clientes normales” aseguraron las personas que pudieron estar cerca de las estrellas en los distintos establecimientos en los que aparecieron.

Los lugareños se mostraron asombrados por tener a las celenridades en su ciudad y los calificaron de “hermosos”. (L)

Los padres de seis niños compraron algunas rodajas de sandía, nueces, atún y juguetes para sus hijos. “Son gente muy amable”, explicó John Venditto, del establecimiento Oyster Bay Town.

Hilary duff posa para la revista Maxim Alemania

Hilary Duff posa para Maxim Alemania

La popular actriz y cantante estadounidense Hilary Duff hace la portada de la revista para caballeros Maxim de Alemania para el mes de mayo 2009.

La rubia ex estrella juvenil de la serie de Disney Lizzie McGuire y ahora convertida en toda una mujer aparece en una sesión fotográfica que parece ser un reciclaje de las fotos que vimos hace unos meses en Maxim Estados Unidos.

Click en las imágenes para ampliarlas:

Hilary Duff posa para Maxim Alemania Hilary Duff posa para Maxim Alemania Hilary Duff posa para Maxim Alemania Hilary Duff posa para Maxim Alemania Hilary Duff posa para Maxim Alemania Hilary Duff posa para Maxim Alemania Hilary Duff posa para Maxim Alemania

1.5.09

LUNA NUEVA

Nuevas fotos de la filmacion de Crepusculo: LUNA NUEVA!
Esta vez los protagonistas son Anna Kendrick (Jessica), Kristen (Bella), Taylor (Jacob) y Mike Welch (Mike) rodando la escena de New Moon en la que van al cine y Mike se pone mal. Recordamos que es la última vez que Bella está con Jacob-humano.

3491123976 41a2f67eaa Nuevas Fotos

VE EL RESTO AQUI

if u seek amy

La la la, la la la, la la
La la la, la la la, la la
La la la, la la la, la la
La la la, la la la, la la

Oh baby baby, have you seen Amy tonight?
Is she in the bathroom? Is she smoking up outside?
Oh baby baby, does she take a piece of lime
For the drink that I'ma buy her? Do you know just what she likes?

Oh oh, tell me have you seen her
'Cause I'm so, oh, I can't get her off of my brain
I just wanna go to the party she gon' go
Can't somebody take me home? Ha ha he he ha ha ho

Love me, hate me, say what you want about me
But all of the boys and all of the girls are begging to if u seek amy Love me, hate me, but can't you see what I see?
All of the boys and all of the girls are begging to if u seek amy
(Love me, hate me)
La la la, la la la, la la
La la la, la la la, la la
La la la, la la la, la la
La la la, la la la, la la

Amy told me that she's gonna meet me up
I don't know where or when and now their closing up the club
I've seen her once or twice before she knows my face
But its hard to see with all the people standing in the way

Oh oh, tell me have you seen her
'Cause I'm so, oh, I can't get her off of my brain
I just wanna go to the party she gon' go
Can't somebody take me home? Ha ha he he ha ha ho

Love me, hate me, say what you want about me
But all of the boys and all of the girls are begging to if you seek amy
Love me, hate me, but can't you see what I see?
All of the boys and all of the girls are begging to if you seek amy(Love me, hate me) Oh say what you want about me
Oh but can't you see what I see?
Yeah, say what you want about me, about me, about me...

So tell me if you see her
(If you're known what she was wearing and what she was like)
'Cause I've been waiting here forever
(If you're known if she was going out of line)
Oh baby baby if you seek amy tonight
Oh baby baby we'll do whatever you like
Oh baby baby baby. Oh baby baby baby

La la la, la la la, la la
La la la, la la la, la la
La la la, la la la, la la
La la la, la la la, la la

Love me, hate me, say what you want about me
But all of the boys and all of the girls are begging to if you seek amy
Love me, hate me, but can't you see what I see?
All of the boys and all of the girls are begging to if you seek amy
Love me, hate me, say what you want about me
Love me, hate me, but can't you see what I see?
All of the boys and all of the girls are begging to if you seek amy
(Love me, hate me) Oh say what you want about me
Oh but can't you see what I see?
Yeah, say what you want about me
All of the boys and all of the girls are begging to if you seek amy


http://celebriedad.com/wp-content/uploads/2009/02/post_image-britney-spears-if-u-seek-amy-cover.jpg