11.7.09

Muere EL REY DEL POP (1958-2009) Michael nunca sera Olvidado



Millones de fans en el mundo lloran al fallecido Michael Jackson.
Michael Jackson, uno de los cantantes más importantes del pop de las últimas décadas, ha fallecido este jueves en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, a la edad de 50 años, tras sufrir un paro cardíaco. El cantante había sido trasladado de urgencia al hospital de la Universidad de California (UCLA), pero los médicos no consiguieron reanimarlo.
Al conocerse que el cantante había sido ingresado, y mucho antes de que se confirmara oficialmente su muerte, cientos de sus seguidores se comenzaron a concentrar a las puertas del hospital. También en otras ciudades, como Nueva York, grupos de personas se han comenzado a reunir espontáneamente para despedir al cantante.
El mundo del pop también lamenta la pérdida.
Uno de los primeros en expresar su pésame ha sido Quincy Jones, el legendario productor que estuvo detrás del mítico álbum Thriller, el disco más vendido de la historia. "Estoy totalmente devastado", ha declarado.

Recordemos que fue unos de los artistas mas proliferos que tubo el mundo del pop, desde sus inicios en el grupo jackson five, hasta tener el album mas vendidos de la historia.
A lo largo de su trayectoria artística como solista, la música de Michael Jackson fue modernizándose y evolucionando, especialmente desde la década de los años 80.
Pero Michael Jackson, así como muchas estrellas pop de los años 80, también incursionó en el rock a través de innovadoras canciones como "Beat it" (1982), "Dirty Diana" (1987), "Black or white" (1991), "Give in to me" (1991), "D.S." (1995), "Morphine" (1997) y "Privacy" (2001)

Jackson fue catalogado como un genio musical y artístico, lo que demostró desde sus inicios como un niño-prodigio con un nivel interpretativo realmente extraordinario. Pero también fue un personaje polémico, con defensores y detractores, al que rodearon innumerables leyendas y rumores (muchas veces alimentados por él mismo) y que se vio envuelto en varios juicios acusado de pederastia, que tuvieron repercusión mundial y que le mantuvieron apartado en los últimos años de la primera fila de la popularidad. En los últimos tiempos se ha impuesto la convicción de que dichas acusaciones fueron falsas, motivadas sólo por el afán económico de los padres de los niños involucrados.

Michael Jackson fue una figura de fulgurante carrera pues alcanzó su cúspide comercial y de fama con apenas 25 años de edad. Pero en él se mezclaron (como opinó el presidente Barack Obama) el éxito y tristes circunstancias personales. Las exigencias de su profesión, su afán de perfeccionismo y superación, y el acoso de la prensa, fueron factores que unidos a su timidez y sensibilidad extremas, le causaron un estrés y demás problemas de salud que se agravaron en la década de 1990 por problemas judiciales. Toda esta problemática se sumó a los traumas que Jackson arrastraba por una infancia demasiado volcada en el trabajo, y ayudan a explicar su comportamiento extraño y huidizo, sus gustos excéntricos, sus obsesiones y su deterioro físico final. En cualquier caso, su genialidad artística es indiscutible al igual que su éxito a nivel mundial, plasmado en cientos de millones de discos vendidos. Apoyado por la espectacularidad de sus campañas de promoción, videoclips y conciertos, en ellos hizo gala de su enorme talento como cantante y bailarín, y fue pionero en múltiples novedades coreográficas y visuales que han marcado tendencia en el mundo del pop.

9.7.09

Gossip Girls STARS


Gossip Girl sigue dando indicios de vida mientras las hot stars de la popular serie juvenil son captadas en el set de la 3 temporada.

Blake Lively luce de lo más relajada con un mini short y una blusa transparente mientras camina al lado de Penn Badgley, su pareja en pantalla y fuera de ella.

Tambien podemos observar a la lindura rock, Taylor Momsen, al parecer luciendo nuevo look, podemos verla con un cabello más largo de lo habitual, a su lado Connor Paolo.

Chace Crawford aparece con su rumoreada nueva novia en pantalla Joanna García (viste de amarillo), de la serie Privileged.

Recordemos que se planea la integracion de Hilary Duff al elenco







Wake up Slimy

Sliimy, el nuevo Mika

Además de su música, Sliimy apuesta por el diseño y la imagen. - PÚBLICO


¿Existe alguna relación entre Prince, Britney Spears, Mika, Daft Punk y Michel Gondry? En Francia, desde la muerte del icono del rock Alain Bashung, el 14 de marzo, un ejército de cantautores vestidos de luto domina la escena musical del país vecino. Y resulta difícil o casi imposible contestar a la anterior pregunta si no fuera porque a un joven francés se le ocurrió mezclarlo todo: el resultado es Sliimy, el mayor fenómeno en Internet del momento. Desde que colgó su trabajo en Myspace, hace menos de dos años, casi millón y medio de personas lo han escuchado.

"Todo empezó con un blog y cuando creé mi Myspace. Pude relacionarme tanto con gente como profesionales, músicos que escucharon y comentaron mi trabajo", explica Sliimy se llama Yannis, aunque se niega a comunicar su apellido en una conversación telefónica desde París. Acaba de presentar el disco Paint Your Face, producido por Warner y que llegará a España en septiembre. El nombre del álbum revela las intenciones artísticas de Sliimy.

El videoclip de Wake Up, el tema más escuchado, parece un trabajo de Michel Gondry cuando trabajaba para Daft Punk y Björk. Entre soles, arcoiris y animales de plastilina de mil colores, el cantante da saltos al ritmo de una melodía ingenua. Sliimy es inconfundible: cuando no viste un jersey de su propia creación, este delgado veinteañero tampoco conocemos su fecha de nacimiento de pelo rizado siempre lleva enormes gafas de pasta negra, la pajarita y zapatillas verdes o rojas.

Sliimy construyó sin ayuda su identidad musical, su fantasía, entre su habitación y el garaje de su casa. "Cuando escribo una canción, pienso en el aspecto visual", comenta el músico. "Siempre me las arreglé para fabricar cosas y lo hago yo solo. Es una diversión".

En inglés, slim significa delgado, aunque para Sliimy "la doble i es para hacer sonreír", dice en su perfil de MySpace su nombre sólo es un pseudónimo que usa desde que creó su primer blog, "un espacio que guardaré siempre, pase lo que pase". Porque Sliimy es consciente de la dureza del sector: "Aún me cuesta creer el éxito, me queda mucho por demostrar".

Los profesionales lo comparan con Prince y con Mika. "¡Qué halago!", reconoce, aunque deja claro que él es "un artista diferente". Lo cierto es que los más grandes han apostado por su trabajo. Paint Your Face no fue producida en un garaje, sino en un estudio de Brooklyn, por el productor de Antony & The Johnsons.

Ahora le espera una larga lista de conciertos y festivales. Para empezar, Sliimysustituyó al fallecido rockero Alain Bashung, quien tenía previsto tocar el pasado 24 de abril en los Printemps de Bourges, una delas mayores citas musicales de Francia.

5.7.09

Gossip Girls STARS


Blake Lively Y Penn Badgley